Busca en el Blog

miércoles, noviembre 11, 2009

Bolivia TV nace hoy en La Paz con nueva programación y señal

En la discoteca Fórum, del barrio Sopocachi de la ciudad de La Paz, el canal 7 estrenará su nuevo nombre: Bolivia TV. Para ello está previsto un acto oficial desde las 20:00 con la participación de Juan Ramón Quintana, ministro de la Presidencia, o el vocero Iván Canelas; además de Édgar López, gerente regional de Santa Cruz, así como otras autoridades de los nueve departamentos de Bolivia.
Este nuevo esfuerzo incluye cambios en el logo, la señal y la programación. “Tendremos seis nuevos programas en distintos horarios. También estamos ajustando otros cambios en Santa Cruz”, contó Gustavo Portocarrero, gerente de producción de Bolivia TV.
El jardín de sol y luna será una de las opciones para los niños, (lunes a viernes, a las 16:00), mientras que para los jóvenes llegará Área restringida, a cargo de Adriana Peñaloza (todos los días, a las 17:00). También estará Rostros del proceso, cada jueves, a las 23:00, y los domingos, a las 19:30.
En cuanto al espacio musical estarán los programas Acordes bolivianos, sobre el desarrollo de los sonidos (martes, a las 23:00) y Conciertos de Bolivia TV (viernes a las 23:00). Por último, se presentará El imaginario (martes y jueves, a las 15:30), un programa sobre culturas urbanas.
El canal también estrena 106 repetidoras nuevas en todo el país y permanece con los horarios de su noticiario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario