Busca en el Blog

domingo, abril 03, 2016

Seis medios sancionados por TSE pagarán su multa con intercambio publicitario

Bolivisión, Pagina 7, Red Uno, la época, RTP y Red Uno Chuquisaca pidieron al Servicio Intercultural de Fortalecimiento Democrático (SIFDE) del Tribunal Supremo Electoral (TSE) pagar sus multas, que fueron impuestas por vulnerar la norma electoral durante el proceso del referendo constitucional, a través de espacios publicitarios.

A través de una carta dirigida al SIFDE, los medios de comunicación mencionados expresaron su decisión de acogerse al artículo 120 de la Ley del Régimen Electoral para cancelar sus multas y el ente electoral aceptó.

Por tanto, esos medios “cancelarán sus multas a través de espacios para la difusión de programas y campañas de educación ciudadana, sobre la base de pauteos publicitarios o publicaciones diseñadas para tal efecto a ser proporcionadas por el SIFDE”, señala una nota publicada por Fuente Directa.

Además, los medios se comprometen publicar el material entregado por el TSE en los días establecidos en un acuerdo firmado por ambas partes y remitir un informe final sobre la publicación del material recibido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario