Busca en el Blog

miércoles, julio 05, 2017

En estado de ebriedad Encarcelan a dueño de radio que atropelló a una mujer

El Ministerio Público informó que Hilton T., propietario de la Radio Antena 2.000 de la ciudad de Sucre y conductor del programa “Caiga quien Caiga”, fue enviado a la cárcel acusado de atropellar con su vehículo a una mujer y luego darse a la fuga sin dar auxilio a la víctima.

“En audiencia desarrollada en el Juzgado Cuarto de Instrucción en lo Penal se determinó la detención preventiva en el penal de San Roque para el imputado” por los delitos de conducción peligrosa, lesiones graves y gravísimas, además de omisión de socorro, dijo el Fiscal Departamental de Chuquisaca, Roberto Ramírez.

El atropello se registró la madrugada del pasado domingo, cuando una pareja de esposos se encontraba con su vehículo estacionado y en el momento en que la mujer bajó a comprar hamburguesas fue golpeada por un motorizado que era conducido por el ahora detenido.

“El imputado no detuvo su vehículo, tampoco bajó para prestar el auxilio correspondiente a las mujer afectada como es obligación de cualquier ciudadano y por el contrario se dio a la fuga dejando a la víctima tendida en el piso y ensangrentada”, confirmó el fiscal a los medios de comunicación social.

No hay comentarios:

Publicar un comentario