Busca en el Blog

sábado, agosto 26, 2017

EL DEBER ahora con nueva agencia en el Ventura Mall


Fue inaugurada oficialmente ayer una nueva agencia de EL DEBER en el Ventura Mall, el centro comercial más grande del país. Juan Carlos Rivero, uno de los propietarios del Diario Mayor, dijo que la idea fue elaborada con tiempo y el objetivo es hacer que la marca vaya hacia el cliente y no al revés.

“EL DEBER como siempre es una empresa que está a la vanguardia, los tiempos han cambiado y también la forma de hacer negocios. En ese sentido nuestra estrategia comercial ahora es ir hacia los clientes, ya no vamos a esperar que los clientes lleguen a la empresa”, señaló Rivero.

Jimena Dorado, encargada de clasificados, dijo que la atención en esta nueva agencia será de forma ininterrumpida los 365 días del año de 10:00 a 22:00. Añadió que la población podrá desde comprar un ejemplar diario, colocar anuncios, necrológicos y artículos de colección que promociona este medio.

Sergio Loma, gerente del Ventura Mall, indicó que la familia de esa entidad recibe con beneplácito a EL DEBER. Destacó el lugar estratégico que tiene la agencia. Además, EL DEBER se prepara con más sorpresas, así lo adelantó Pablo Figueroa, encargado de marketing, agregando que los nuevos productos que prepara el diario mayor se verán pronto durante los días de Expocruz 2017 (del 22 de septiembre al 1 de octubre).

“Este año tendremos un stand en el pabellón Bolivia, donde llevaremos la radio, el diario y nuestras agencias de atención al cliente, estén atentos”, indicó. La agencia del diario mayor en el Ventura Mall está ubicada en el pasillo norte del primer nivel del lugar; ahí serán atendidos con mucho esmero por Vera Lucía Galarza

y María Jesús Suárez, dos personas con bastante experiencia en la atención al cliente.
Antes de la inauguración hubo una misa en la que el lugar recibió la bendición. También estuvo el director general del diario Pedro Rivero Jordán y la gerente Sonia Rivero Jordán.

No hay comentarios:

Publicar un comentario