Busca en el Blog

miércoles, marzo 28, 2018

FIDES TV Sexto ciclo de “Médicos con Altura”

El programa de televisión “Médicos con altura” estrenó el pasado 3 de marzo su sexto ciclo por las pantallas de FIDES TV con sus ya características cápsulas informativas, que despliegan los temas más importantes de las distintas especialidades médicas con el apoyo de conocidos especialistas de la ciudad.

Hugo Tapia, productor del programa de producción nacional, dijo estar satisfecho por seguir llegando, de manera clara y didáctica, a las personas interesadas en adquirir información médica de calidad, no sólo por medio de la televisión, sino también a través de su fan page de Facebook “Médicos con altura”, la cual contiene las mejores cápsulas de todas las temporadas.

“El programa aprovecha mucho la tecnología, utilizando gráficos, animaciones y videos con el objetivo de que la audiencia pueda observar con lujo de detalle las características que presentan las diversas enfermedades, con el afán de inducir a la población a visitar a un especialista para obtener un diagnóstico preciso, el cual le ayude a tratar sus molestias y de esa manera cuide de mejor manera su salud y la de su familia”, explicó Tapia.

El productor comentó que la combinación que surge de la explicación clara y concisa de los especialistas del programa y la utilización de los elementos audiovisuales mencionados anteriormente, convierten a las cápsulas de “Médicos con altura” en una excelente elección para resolver las dudas sobre los problemas de salud que inquietan a los televidentes.

“Esta producción es un medio de orientación social que favorece y fomenta el resguardo de la salud y contribuye a una mejor comprensión de las enfermedades y sus diferentes alternativas de tratamiento”, finalizó el productor paceño.

El programa se emite los sábados, a las 20:30 horas, por Fides TV, Canal 98 en Cotel TV, Canal 50.1 Cotel HD, Canal 46 Tigo Star y Canal 73 Tigo Star Triple Play.

No hay comentarios:

Publicar un comentario