Busca en el Blog

miércoles, enero 23, 2019

Cotes aguarda negociación



La Cooperativa de Telecomunicaciones Sucre (COTES) no desmaya en su lucha por adquirir los derechos de televisación de los partidos de la División Profesional del Fútbol Boliviano para este 2019. Esta semana tratará de cerrar las negociaciones con Sport TV Rights, empresa dueña de la televisación de este campeonato.

De acuerdo con la información proporcionada por Mario Asaff, secretario del Consejo de Administración de COTES, la empresa chuquisaqueña dejó en manos de FECOTEL, ente nacional de las cooperativas del país, las negociaciones para rebajar los costos de venta de los derechos de televisación, que se incrementaron en un 60%.

Explicó que la propuesta de Sport TV Rights es de $us 580 mil por los dos campeonatos de este año. COTES espera una reducción de los costos e incrementar de tres a cuatro los partidos por fecha, con relación al campeonato pasado.

Si esta semana no prosperan las negociaciones encabezadas por FECOTEL, anunció que COTES iniciará una nueva propuesta de manera directa con Sport TV Rights para tratar de adquirir los derechos de televisación hasta fin de mes a más tardar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario