Busca en el Blog

sábado, agosto 28, 2010

‘Nación Rock’, la nueva apuesta de Stereo 97

El nuevo programa de Stereo 97 se denomina ‘Nación Rock’ y pretende agrupar a los diferentes estilos musicales de este género. Recibirá sugerencias de los oyentes por Facebook.

Buscando marcar una diferencia entre los programas de este estilo, Nación Rock quiere la participación del público con sugerencias de temas musicales. “Queremos una democracia donde nuestros oyentes participen”, dice Juan Pablo Claure, presentador y productor del programa.

Nación Rock aglutinará todo lo que tiene que ver con este género “estarán los embajadores que representen al rock. Desde lo más conocido, hasta los temas y grupos que no son tan escuchados o que no son tan comerciales, tendrán su lugar en nuestro programa”, señala Claure.

El conductor lleva cuatro años al aire en Stereo 97. “Ante la ausencia de un espacio de este estilo en la programación de la radio, decidí presentar un proyecto que fue aceptado”, cuenta el anfitrión.

Los segmentos con los cuales cuenta de inicio Nación Rock son: En vivo, aquí se presentarán los solistas y grupos en sus conciertos. “Algunas versiones que estamos consiguiendo son inéditas y sugeridas por el público”, cuenta Claure. Ranking jerarquía rock, que se encargará de hacer un recuento mensual de los éxitos que circulan en la programación de Stereo 97 y que suenan en las listas internacionales.

Los invitados especiales no faltarán en la cabina. “También contaremos con revisiones especiales a distintos discos”, acota el presentador.

“El fin del programa es agrupar a los generadores del movimiento y a sus fanáticos que esperan este espacio. Gracias al apoyo de la FM que lidera la audiencia en nuestra ciudad”, finaliza Claure.

No hay comentarios:

Publicar un comentario