Busca en el Blog

domingo, febrero 02, 2014

Cumplir sus sueños es una cuestión de peso



Los 12 participantes del programa de Red Uno confiesan sus sueños y los sacrificios que harán para adelgazar

Juan Pablo Rodríguez C. - jprodriguez@eldeber.com.bo

Quieren ser un ejemplo para toda Bolivia. Ellos son los 12 participantes de Cuestión de peso, el programa de Red Uno que les ofrece una mejor calidad de vida si es que logran bajar el 1% de su peso cada semana.

Cada uno persigue una ilusión; por ejemplo, el deseo de Wualdy es desfilar delgado en la graduación de su hija. “Quiero que se sienta orgullosa de mí”, dijo este padre de cuatro jóvenes. Por su parte, Moira Alejandra, que está casada hace un año, planea ser madre.

Pablo Antonio Gonzales afirma que cuando iba a buscar empleo no lo querían contratar y que su sueño es bailar libremente, porque le encanta. Gustavo Molina tiene un hijo recién nacido y quiere jugar fútbol con él, y sabe que si sigue engordando no lo podrá hacer.

Por su parte, Mary Zenteno relata que la familia de su exnovio la humillaba y que en la universidad sus compañeros la discriminaban. “Por eso dejé la U”, dice. Ella anhela con participar en un concurso de belleza. Ghigo, vocalista de Plan B, quiere “tirarle una ‘bicicleteada’ sin polera”.

Maricela, que es madre soltera de una niña de siete años, dice que su gran meta es ser azafata en Expocruz. Robert cuenta que el suicidio de su padre cuando tenía 16 lo afectó mucho y que sueña con sacarse la polera en una piscina.

Aleyza, a la que le hubiera gustado ser presentadora de noticias, señala que hace muchos años busca ser mamá pero que por el sobrepeso no puede y que ese es su propósito. José Luis tiene cuatro hijos. “Mi hijo menor de siete años me dijo un día que sus compañeros se hacían la burla de él por mi sobrepeso”. El anhelo de José Luis es jugar fútbol con él.

Karin ‘muere’ por ser mamá y su ilusión es que Sixto Nolasco le haga una sesión fotográfica porque se considera bella. Estas son las historias detrás de Cuestión de Peso ¡Les deseamos éxito!


No hay comentarios:

Publicar un comentario