Busca en el Blog

martes, mayo 03, 2011

Charlie Sheen le escribe una carta furiosa a Chuck Lorre

Charlie Sheen ha reiniciado su guerra de palabras contra su antiguo jefe en Dos hombres y medio, Chuck Lorre, al escribirle una mordaz carta atacando los planes rumorados de que planea reiniciar el programa sin él, según el portal impre.com.

La misiva fue obtenida por TMZ.com y dice así, “Mis fans quizá sintonicen el programa por un minuto, pero al final del día a nadie le importa su misero programa sin mí. Te debería de dar vergüenza... Un narcisista. Un cobarde. Un perdedor. Una rata miedosa. Yo aquí estoy con mis fans cada noche (en mi gira). El mensaje está clarísimo, sin Charlie Sheen, no hay show.

Y es exactamente lo que será para ustedes... cada lunes por la noche, un no-show. Los ratings actuales no son cosa de suerte. Es un gran desorden... Apesta. Casi tanto como tú. Has sido advertido. Cosecha el torbellino cucaracha, coséchalo”, señala el portal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario