Busca en el Blog

lunes, mayo 23, 2011

El triunfo del amor, con William Levy, se emite por la Red Uno.

Actores y actrices de primer nivel es lo que se puede ver en la telenovela que causa furor "Triunfo del amor", grandes y chicos no se pierden la telenovela donde la conocida Victoria Ruffo, Maite Perroni y William Levy, hacen suspirar a más de uno con sus historias, donde sólo tres palabras iluminan la oscuridad, sólo tres palabras pueden enfrentar el mal.
La novela se trata de Victoria Sandoval, la más exitosa diseñadora de modas mexicana, recuerda el momento en que veinte años atrás fue atropellada a propósito por Bernarda, lo que motivó que Victoria perdiera a su pequeña hija. Victoria a pesar de su afán por encontrarla jamás lo logra. Nunca más vuelve a saber de ella.
Alrededor de madre e hija se desarrollará una gran historia de amor y malos entendidos que sorteará cientos de obstáculos y múltiples atrocidades para que al final con un beso y tres hermosas palabras se selle el Triunfo del amor.
un gran productor. Triunfo del amor es una telenovela mexicana, producida por Salvador Mejía para Televisa. Él también fue productor de Esmeralda, La usurpadora, Fuego en la sangre y Corazón salvaje.

un gran elenco. Es una nueva versión de la telenovela venezolana "Cristal" del año 1985; tiene a Victoria Ruffo y Osvaldo Ríos como protagonistas adultos y a Maite Perroni y William Levy como protagonistas juveniles, contando con la participación antagónica de Daniela Romo, Dominika Paleta y Guillermo García Cantú.

LOS NUEVOS PERSONAJES. El actor César Évora se integra a la telenovela Triunfo del amor, en donde intentará conquistar el amor de Victoria (Victoria Ruffo). Otra que también se integra a la telenovela es la modelo y conductora Marisol González.


Se hizo popular
La canción oficial de la telenovela, es del mexicano Luis Miguel, quien interpreta el tema "Son tres palabras", con la cual se identifica la novela y los personajes de la misma.

caracterÍsticas

El personaje de María desamparada es una joven bella, noble y gentil.

protagonista

Maximiliano es atractivo, alegre y carismático en la telenovela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario