Busca en el Blog

jueves, septiembre 08, 2011

Anahí se enfrentará al dilema de ‘Dos hogares’

Angélica Estrada (Anahí) es una comprometida veterinaria que, junto con su madre, trabaja en un negocio en el que ayudan a los animales sin hogar. Tras varios años de apasionado romance, Angélica se casa con Santiago Ballesteros (Carlos Ponce) un joven y atractivo arquitecto de quien se enamora a primera vista. Santiago y Angélica tienen una relación a pesar de la oposición de su madre, Patricia Ortíz Monasterio, quien no la acepta porque la considera poca cosa para su hijo.

Poco después, Santiago desaparece al sufrir un accidente y es declarado legalmente muerto. Luego de dos años de sufrimiento, Angélica encuentra nuevamente el amor en Ricardo Valtierra (Sergio Goyri) un acaudalado, atractivo y encantador hombre mayor que ella. Ricardo rompe su compromiso con Patricia para poder iniciar una relación con Angélica, lo que aumenta el odio y desprecio de Patricia por Angélica.

Red Uno presentará esta novela a las 21.06 de lunes a viernes y viene en reemplazo de El triunfo del amor. Dos hogares representa el primer protagónico en horario estelar para Anahí. La trama sobre una mujer con dos maridos y de otras historias que giran en torno al engaño causó gran controversia en México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario