Busca en el Blog

martes, septiembre 20, 2011

Bones seguirá resolviendo casos en verano

Según confirmó la cadena televisiva, los episodios adicionales no formarán parte de la nueva temporada porque el último capítulo ya está diseñado para hacer el cierre, pero sí podrán emitirse de manera especial durante el verano o, bien, ser almacenados para integrar la octava temporada.

El embarazo de Emily Deschanel provocó algunos cambios en la producción de Bones. El más destacado es la interrupción de la serie en medio de la séptima temporada. Se pasarán unos primeros capítulos, luego Fox emitirá The Finder y después retomará con el programa sobre los investigadores de crímenes.

El productor ejecutivo del policial, Stephen Nathan, explicó que los episodios adicionales serán presentados por fuera de los 13 originales, previstos a estrenarse desde el 3 de noviembre. Todos fueron escritos como únicos, por lo que no tendrán elementos claves en la historia de la serie.

Deschanel y David Boreanaz son la antropóloga forense Temperance Brennan y el agente del FBI, Seeley Booth, respectivamente. Juntos, desentrañan casos de asesinatos. En Latinoamérica, se emite por FX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario