Busca en el Blog

viernes, septiembre 16, 2011

David Zepeda, elegido para sustituir a Sebastián Zurita

David Zepeda (foto), de 37 años, finalmente será el sustituto del actor Sebastián Zurita, que fue despedido de la producción Sólo tengo ojos para ti, la nueva versión de Cañaveral de pasiones. Zepeda y Angelique Boyer formarán la pareja de protagonistas, informa NTX.

Zepeda participó en telenovelas como: La fuerza del destino, Soy tu dueña y en series para televisión como Buffy la cazavampiros, Boston Public y otras más. Sobre la incorporación de Zepeda y el despido de Zurita, la productora del melodrama, Angelli Nesma, comentó: “Yo de alguna manera tengo que defender mi producto, tengo que darle al público lo que quiere, entonces tuve que tomar la decisión”, explicó.

La productora también aclaró que la salida de Zurita no obedece a un capricho de la actriz Angelique Boyer, que es su exnovia. “Ella no tiene nada que ver con esto, ambos son profesionales”, aseguró de manera rotunda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario