Busca en el Blog

domingo, septiembre 18, 2011

Dianara Unzueta conductora de “Hola País” de la Red PAT te recomienda

Restaurante y plato favorito: Un buen bife de chorizo en la Tranquera.
Tarde ideal en la ciudad: Tomar un café caliente en “La Terraza”.
Para bolichear: “La Gitana”.
Transporte público y ruta frecuente: Taxi al Megacenter con los niños.
Objeto imprescindible: El celular (nunca olvidar).
Para leer: “Sentido y Sensibilidad” de Jane Austen y “ El perfume, Historia de un asesino” de Patrick Süskind.
Canción Favorita: “From this moment” de Shania Twain.
Persona que admira: Todo aquel que tenga deseos de superación.
Película favorita: “Leyendas de pasión”.
Objetivo para este año: Visitar a mi hermano en Estados Unidos con mi familia.
Lugar de La Paz que se debe conocer: El circuito turístico del Valle de la Luna.
Lo que no debe asustar a los turistas de los paceños: Su generosidad aunque no te conozcan.

5 comentarios:

  1. APRENDE A VOCALIZAR ,NO SE CUANTO TIEMPO ESTA EN A TELE ESTA MINA PERO..... ESTA CON ACENTO DE ARGENTINA-CAMBA CRIOLLA

    ResponderEliminar
  2. la verdad es simpática para televisión pero se equivoca frecuentemente en sus comentarios le falta improvisación y buena vocalizacion ya esta tiempo en la televisión debería ser ya una presentadora con mas experiencia para desarrollar su trabajo

    ResponderEliminar
  3. ES LA CONDUCTORA MAS GUAPA QUE EH CONOCIDO Y TIENE UN BUEN CARISMA PARA DESARROLAR LOS PROGRAMAS EN LA TV

    ResponderEliminar
  4. Fue mi enamorada k embras me manaba con su calzon y me hizo paja a rusas es gorda tetona puta.

    ResponderEliminar