Busca en el Blog

jueves, septiembre 01, 2011

‘Noches de radio’ pasa a la familia de Fides Tv

Con un nuevo ciclo regresa Noches de radio, en una nueva casa “0 kilómetros”, como describe Andrés Rojas, productor, presentador y creador de este espacio que cumplirá su programa mil dentro de dos meses. “Cuando los cumplamos haremos un cambio en cuanto al nombre y para eso pediremos la ayuda de nuestra audiencia”, adelanta Rojas. Noches de radio va por su tercer año.

El programa comenzó en el canal 21 el 2008, luego pasó al canal 57 y de ahí se fue a Católica Televisión, pero decidieron cambiar de casa. “Una invitación del padre Eduardo Pérez y aceptamos. Estamos muy emocionados por empezar un nuevo ciclo, pero estamos muy agradecidos con Católica Tv, que nos cobijó”, explicó el productor.

Noches de radio, según explica su productor, “no pretende profundizar en el análisis político. De que habrá información habrá, de la mano de nuestros columnistas, pero también hay entretenimiento, deporte y todo lo que a la gente le gusta”, promete Rojas.

“Queremos ser propositivos y hacer un show total con entrevistados”, asegura Rojas que lleva 18 años trabajando en la televisión.

2 comentarios:

  1. Yo no se como pueden poner a Andres Rojas de conductor de este programa, Andres Rojas esta acusado de haber golpeado a su propio hijo tan brutalmente que le rompio las costillas y lo dejo demasiado mal herido al igual que a sus otros hermanitos en el mes de Abril es un infeliz abusador de estos niños que no pueden defenderse,este careta de la tele se cree intocable por salir en la television, la madre de los pequeños cento la denuncia en la policia y hasta ahora no hay resultados por la justicia boliviana deberian sacar a este animal de la tele

    ResponderEliminar
  2. Otra vez la misma gentuza tratando de hacer daño, no entiende la madre de los hijos de Andrés , que no le sacará mas plata? Los juicios de esta señora es por más dinero, que? Acaso ya se gasto el dinero del departamento que Andrés les dejo a sus hijos y ella vendió? No le alcanza con la suma exagerada que pasa a sus niños mensualmente, la señora trabaja? No obvio que le gusta la vida fácil y como el tonto de Andrés ama a sus hijos aguanta esto, pero no hay mal que dure mucho tiempo, las cosas se sabrán y los niños son los mas maltratados por el bejamen psicolgico de esta ''madre'' que sin importarle la salud mental de sus hijos les crea esa imagen manipulada del padre que los ama tanto. No es posible que esa gente quede impune, si esa disque madre quiere mas plata que se ponga a trabajar o por lo menos que se encargue de sus hijos que ahora que no pueden ver a su padre por culpa de la madre, están mas abandonados que nunca, a veces el animal incapaz de pensar puede ser la madre, y este es el caso, no se da cuenta señora que atenta contra sus propios hijos? Claro pero eso no le importa , siga rrascandose con las dos manos si quiere y siga recibiendo plata de sentada algún día sus hijos se lo van a cobrar!!!!

    ResponderEliminar