Busca en el Blog

domingo, septiembre 04, 2011

Programas dedicados a la Expocruz

Todos los canales quieren estar en la Expocruz 2011. Algunas redes ya anunciaron su participación en el evento que se realizará del 16 al 25 de septiembre. Por ejemplo, PAT (canal 42) tendrá a Sandra Parada en la conducción de PAT Ferial Backstage, que se emitirá desde mañana hasta un día antes de la inauguración de la feria. Y durante los días que dure el encuentro comercial más importante de Santa Cruz, la red transmitirá de 18:45 a 19:45 un espacio conducido por sus 20 figuras, que harán turno en la tarea (2 por noche).
Otra red que se adelantará al inicio de la feria será ATB, ya que desde mañana y hasta el 26 de septiembre, emitirá ATB Expo 2011. Un programa que será conducido por Marthy Méndez y Verónica Larrieu.
En la Red Uno (canal 13) Sixto Nolasco y Fabiola Roca harán lo propio desde el stand de la estación, de 18:50 a 19:30. Así lo confirmó Charly Caluño, jefe de producción de Red Uno, que dicho sea de paso, anunció el fin del ciclo de Punto Joven y dio a entender que no se renovará el contrato de co-producción que tiene junto a Vladimir Bravo.
En Unitel, Alberto Marangón, jefe de programación, dijo que en los próximos 15 días se conocerán las novedades de temporada en la señal. “Por el momento no puedo adelantar nada”, añadió.
La feria es un evento que tradicionalmente atrae la atención de varios medios de comunicación, Sitel, TV U, Gigavisión, Cristal y Megavisión también anunciaron su presencia en el evento./JPR

No hay comentarios:

Publicar un comentario