Busca en el Blog

domingo, septiembre 18, 2011

Todo listo para los EMMY

La disputa entre las series Mad Men y Boardwalk Empire por convertirse en el mejor drama televisivo del año será el plato fuerte de la 63.ª edición de la gala de los premios Emmy, que se celebra está noche en Los Ángeles, Estados Unidos.
Favoritos al premio. Mad Men, la historia de los ejecutivos de una agencia estadounidense de publicidad en los años 60, nominada en la categoría de Mejor drama, es una de las favoritas.
Sin embargo, de la mano de los conflictivos mafiosos en tiempos de la “ley seca” está la serie Boardwalk Empire, una producción que arrasó en los Emmy técnicos entregados el 10 de septiembre, cuando se hizo acreedora a siete más que Mad Men. Además, la disputa en la categoría drama señala como candidatos a Dexter, Friday Night Lights, Game of Thrones y The Good Wife.
En las categorías de Mejor comedia y Mejor miniserie, Modern Family y Mildred Pierce son favoritas. 30 Rock figura nuevamente entre las candidatas a ese premio junto con The Big Bang Theory, Glee, The Office y Parks and Recreation.
Mildred Pierce, relato basado en la novela de James Cain, de 1941, atesoró el mayor número de nominaciones de los Emmy, con un total de 21.
La producción compite con Cinema Verite, Downtown Abbey, The Kennedys, The Pillars of the Earth y Too Big to Fail.

Mildred Pierce

Protagonizada por Kate Winslet, miniserie de HBO, presenta la historia de una mujer que lucha por salir adelante durante la depresión económica de los años 30 en Estados Unidos.

El mejor reaality

So You Think You Can Dance, The Amazing Race, Project Runaway, American Idol, Dancing With The Stars y Top Chef apuntan como favoritas a los premios.

Categoría drama

La victoria como Mejor actor apunta a Jon Hamm, de Mad Men, nominado por el papel de Don Draper, aunque Steve Buscemi, de Boardwalk Empire, es un serio competidor.

La del mejor papel

Como Mejor actriz, el nombre más aclamado es el de Julianna Margulies por The Good Wife, aunque no se descarta un triunfo de Elisabeth Moss, de la serie Mad Men.

No hay comentarios:

Publicar un comentario