Busca en el Blog

martes, junio 19, 2012

Charlie Sheen plantea la idea de retirarse de la actuación

Charlie Sheen le confesó a The New York Time que coquetea con la idea de su retirada definitiva de la pequeña pantalla. “Estoy muy agradecido. Tengo una vida de ensueño gracias a la Tv, pero también te acaba cansando usar la ropa de alguien, usar las palabras de alguien, trabajar en el lugar de otra persona”, explicó, según abc.es.

Sheen quiere dedicar mucho más tiempo a sus cinco hijos, fruto de sus exmujeres Denise Richards y Brooke Mueller, con los que sólo tiene tiempo para llevarlos al fútbol y al parque de atracciones.

“Tengo que escribirle una carta a Chuck Lorre (creador de la serie) o hacerle una llamada. Creo que es lo correcto y lo que se debe hacer, no le guardo rencor”, afirmó el polémico actor, que por una discusión con Lorre, terminó insultándolo y se vio forzada su salida de la serie Dos hombres y medio. Ahora Sheen se prepara para el estreno de su nuevo programa Anger Management.

Red Uno alista ‘Amorcito corazón’

Este 27 de junio a las 10.00 llegará a las pantallas de la red Uno la telenovela Amorcito corazón, que cuenta con la actuación estelar de Elizabeth Álvarez, Diego Olivera y África Zabala. Esta nueva producción reemplazará a Esperanza del corazón, que finalizará el martes 26.

No hay comentarios:

Publicar un comentario