Busca en el Blog

lunes, junio 18, 2012

Claudia Fernandez se casa con Garcia Linera en Tiwanacu

Según nuestras fuentes la fecha del casamiento seria el 7 de Julio

ACONTECIMIENTO Uno de los matrimonios más comentados y que ha despertado mucha expectativa se concretará entre julio y agosto en el sitio sagrado.

El matrimonio entre el vicepresidente del Estado Plurinacional, Álvaro García Linera, y la presentadora de noticias, Claudia Fernández, se realizará en una ceremonia intercultural en el centro arqueológico de Tiwanaco, entre julio y agosto de este año.

Según informaron autoridades del municipio paceño de Tiwanaco, el funcionario de gobierno contraerá nupcias en ese sitio sagrado para las culturas originarias de Bolivia. Así lo dieron a conocer durante una entrevista con la red Bolivisión.

También se informó que la novia baraja tres opciones de vestidos que podrían oscilar entre los 3 mil y 7 mil dólares, pues sería importado desde España.

PáginaSIETE pudo conocer que el evento estaría siendo co-organizado por algunos despachos ministeriales y contará con la presencia de 3 mil invitados, entre representantes de movimientos sociales, cuerpo diplomático, políticos y artistas.

Hasta abril pasado, la pareja no sabía si su matrimonio tendría carácter público o privado. “Tenemos una duda con Claudia, hacer algo reservado o dejar abierta la posibilidad de que nos acompañe el que quiera”, dijo García Linera a la Cadena A.

“En El Alto, cuando entregamos obras, hay señoras que me dicen que ya tienen 20 cajas de cerveza para regalarme en la boda. Lo mismo sucede en Santa Cruz, con compañeros del campo y empresarios”, aseguró el vicepresidente en esa entrevista.

“Ya llevamos un tiempo con Claudia, un año y un poco más. Ambos hemos comprobado que esta es una relación sólida fuerte e intensa, con raíces muy vigorosas. No es cosa de pasar el tiempo. Cuando la cosa se enraíza quiere decir que la cosa apunta para más”, dijo en esa red televisiva.

“Él es perfecto para mí. La relación que llevo con él es perfecta, es una persona dulce, atenta, cariñosa”, dijo por su Fernández en la red UNO.

La joven de 24 años, ingeniera comercial, señaló en esa red, donde trabaja presentando noticias, que la relación cumple casi dos años.

10 comentarios:

  1. esta mujer esta meando afuera del tarro. Es ingeniero comercial y se dedica a presentadora de noticias, puede casarse con un hombre y se casa con linera.

    ResponderEliminar
  2. QUE COJUDA... BUENO.. POR LO MENOS VA A VIVIR EN EL EXTERIOR CUANDO EL VICE SE ESCAPE COMO EL GONI

    ResponderEliminar
  3. ES UNA ELECCION DONDE ALVARO RECIBIRA FIDELIDAD Y NO LE DEJARA COMO DESIREE POR UN EMPRESARIO Y CLAUDIA RECIBIRA COMODIDAD Y ALGO DE DINERO, SON EL UNO PARA EL OTRO EN MI OPINION.

    ResponderEliminar
  4. HERMOSA PAREJA::QUE SEA FELIZ ESE HOMBRE:::SE LO MERECE!!! LA ENVIDIA QUE TIENE ALGNO NO SE PUEDE CREER !!!

    ResponderEliminar
  5. Una pareja muy interesante y exótica. Si hay verdadero amor, confianza y fidelidad, la cosa va a marchar y no será un matrimonio de contrato/conveniencia. Les deseo toda la mayor felicidad que puedan lograr.

    ResponderEliminar
  6. sabemos que para el amor no hay edad ...pero claudia se repaso!!!! es obvio que no es amor .... seguro esta esperando que linera se muera pa quedarse con todo jejej yo haria lo mismo si es asi!!! que inteligente!!!

    ResponderEliminar
  7. claudia hizo el amor conmigo, es una perra ya no es virgen, yo me la monte, hicimos varias poses y le di mi poder indio... Ademas esta cojuda no sabe ni besar, y estoy alegre porque me la chupo; el alvaro, ese tipejo intelectual de quinta clase no llega ni a ser el pedo de Reinaga pero eso si, es un polvo de excremento.

    ResponderEliminar
  8. jajjajajjajajja no me paro de reir quien en su sano juicio puede estar con Linera q tontita es Claudia, se imaginan como sera en la noche de intimidad q ascoooooooooooooo, y lo q se viste como vieja pa disimular q se llevan como 20 anos.....realmente Bolivia esta de bajada

    ResponderEliminar
  9. en mi opinion es solo interes por el dinero quien se casaria con una persona que te lleva 20 años en su caso de ella es diferente porque el tipo tiene dinero hasta yo haria eso

    ResponderEliminar
  10. mi opinion que claudia solo esta por interes de dinero x alvaro es muy pasado de edad

    ResponderEliminar