Busca en el Blog

domingo, junio 17, 2012

Regina Vargas: 'Piensan que soy antipática'

Es querida por muchos y odiada por otros. Regina Vargas (24) se ha ganado un lugar en la televisión cruceña, como una de las conductoras del programa "Divinas y Famosos".

Muchos la conocen por las noticias que da en la pantalla chica, pero ella tiene muchas facetas desconocidas. Por ahora Regina divide su tiempo entre el canal, sus estudios y sus clases de baile y teatro. Hace mes y medio que está pasando clases de actuación, para participar en el musical de ABBA, en la Casa de la Cultura, el próximo mes de julio.

¿Cómo se considera regina?
Muchas personas piensan que soy antipática, pero en realidad me considero distraída, muchas veces no saludo a la gente que está a mi alrededor, hasta deben pensar que soy mala. Sin embargo, cuando me conocen se dan cuenta de que soy bien sencilla, muchas personas me han dicho que han cambiado la percepción de mí.

¿Usted es buena o mala?
Soy buena (risas). Soy una persona generosa, que no hace el mal a nadie. Lo que hago en el programa es un papel que hago todos los días.

¿Cómo cree que las personas la consideran?
La gente piensa que soy seria y mala. En realidad me gusta compartir con los amigos e ir al gimnasio.

¿Regina es bolichera?
La verdad que he salido bastante, incluso hacía un programa donde hacía notas en boliches; esta ya es otra etapa. Estoy más tranquila y centrada, me interesan otras cosas. Eso cambio, el campo por los boliches, me gusta mucho ir a Samaipata.

¿Tiene novio o está soltera?
Sí. Estoy en pareja por ahora estoy saliendo con una gran persona que llegó a mi vida.

Cuando le cuentan un chisme de su novio, ¿Qué hace?
Lo primero que hago es decirle que nos veamos, porque por teléfono es diferente. Lo mejor es ver la reacción de las personas.

¿Cómo entró al mundo de la televisión?
Cuando hice mi viaje de promo, Vladimir Bravo me hizo como un casting, después de dos años me invitó a formar parte de la televisión.

¿Es chismosa?
En realidad hay muchas cosas que veo y que sé, pero trato de no decirlas. Mi función es llegar y presentar, porque ya sería muy evidente que yo sepa un chisme de mis amigos y lo diga al aire.

¿Se ha ganado enemigos por el trabajo?
Gracias a Dios voy a todos lados, nadie me ha reclamado, quizás hablan para mí, pero nadie me ha echado en cara alguna noticia.

¿Se considera hermosa?
Sí, sí (risas). Lo que tengo de bonito es que soy de buen corazón y sensible. También me gusta mucho mis ojos y mi estatura.

¿Cómo es que ahora tienen un equipo estable en su programa?
Fue gracias a la dirección del programa y va en nosotros, por eso se debe ser responsable y estable en el trabajo

Lin, usted y jeannine ¿Son amigas?
Nos llevamos bien. Tenemos una relación linda, eso se refleja en la pantalla con el programa, eso sí, yo no las considero mis amigas a ninguna de las dos.

1 comentario: