Busca en el Blog

miércoles, octubre 03, 2012

Abren espacio para historias de vida

Contacto Abierto tiene como lema “cada expresión cuenta”.

El programa radial Contacto Abierto es una revista informativa y musical que en su sector denominado “Contadores de Historias” busca destacar las experiencias de vida de bolivianos que residen fuera y dentro del país.
La revista tiene, además del mencionado, cuatro sectores: “Lo que se dijo hoy”, "Bolivia y el mundo”, "Zona Wi-fi" y “Entrevista del día”. A la vez, este espacio radial incluye 10 temas musicales latinos por programa.
“Contacto Abierto” se estrenó el 1 de octubre y se emitirá de lunes a viernes, de 16.30 a 18.00, por Radio Melodía FM 99.3. El equipo está formado por Daniel Cárdenas, conductor y productor general, y Priscilla Quiroga, conductora, coproductora y responsable de relaciones comerciales. También, está Verónica Yupanqui, coordinadora; y Leslie Pinto, periodista que realiza despachos en vivo.
Sectores. En “Bolivia y el mundo”, la audiencia podrá informarse sobre lo que ocurre en el país y fuera de él en un compacto con las noticias más destacadas. Habrán contactos en directo con reporteros en Bolivia y el mundo.
“Zona WI-fI” es un sector para establecer comunicación en directo vía teléfono y redes sociales como Facebook y Twitter. En “Lo que se dijo hoy“ se destacará una frase cada día y se dará a conocer la opinión de la audiencia y personajes que tengan relación con ese hecho.
“Entrevista del día” tendrá invitados en estudio, por teléfono y Skype. En “Contadores de historias” se difundirán relatos enviados por los oyentes, sobre hechos que ellos consideren deben ser conocidos por la comunidad.
Cárdenas explica que el motor del programa se sintetiza en su lema que reza ”cada expresión cuenta”.

Temas de esta semana

Entre ellos están: La salud de los presidentes y las elecciones de Venezuela y Estados Unidos; en lo cultural, la actriz Carla Ortiz hablará sobre
su producción Los Olvidados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario