viernes, julio 26, 2013

David Sapiencia, una nueva "estrella" de la pantalla chica cruceña,

El es David Sapiencia, una nueva "estrella" de la pantalla chica cruceña, quien a diferencia de otros "críticos" de la tele, se cataloga como alguien normal, de "carne y hueso", que odia la fama e ignora los falsos comentarios de la gente. Desde su llegada a la co-conducción del programa "Irreverentes" ha sido víctima de fuertes críticas, entre ellas su lado oscuro en la anorexia masculina y su tendencia de género. Por tal motivo, lo visitamos para saber un poco más de él y nos aclare muchas interrogantes de su vida.

David Vs. los trastornos alimenticios. Desde los 16 años estuve dominado por la cruel tiranía de los trastornos alimenticios, en muchos casos, plagada de altibajos, como mareos, pérdida de más de 30 kilos, y largos ayunos que casi lo llevó al borde de la muerte. "Sufrí bastantes con mi obsesión por bajar de peso, de 96 a 55 kilos. Recuerdo que me levanté un día, no sentía hambre, aproveché esa 'decisión', que llevé diez días sin comer nada", sostuvo el joven comunicador, quien al ver sus constantes problemas de salud (mareos, comer casi nada, pérdida de energía, entre otros) decidió reaccionar y buscar ayuda médica. "Durante siete meses fui parte de una asistencia terapéutica, para lograr vencer mis principios de anorexia masculina", explicó. "Hoy en día puedo decir que llevo una vida saludable, con 68 kilos encima. Un cuerpo es bello mientras esté saludable", acotó.

Un poco más de David. ¿Es verdad que eres igual de "Irreverente" como se te ve en la tele? "La verdad no, fuera del set soy de lo más respetuoso. Me gusta mucho la opinión, el debate y la libertad de expresión, algo que a mucha gente le molesta", acotó. "No me gusta para la nada la fama, pero al ser una persona pública debo manejar un ejemplar estilo de vida", acotó. ¿No te molesta que algunos también critiquen tu inclinación sexual?, "Para nada, más bien me da chiste. Llevo saliendo con una chica más de un año, Como te dije antes, respeto mucho la decisión de la gente, y las diversidades sexuales", aclaró.

Perfil de vida

>>Nombre completo
David Sapiencia Ribera
>>Padres :
David Sapiencia
Cinthia Ribera
>>Idiomas:
Francés, inglés, portugués, español e italiano
>> Novia:
Ariene M.
>> Deporte:
Natación
>> Gustos:
Le apasiona mucho cocinar y la comida vegetariana.

1 comentario:

  1. Este chico ademas de ser Lindisimo es muy inteligente, va llegar muy lejos en la tv, el canal que el se vaya luego va ganar mucho publico. sus opiniones molestan a muchas personas porke lo que dice es verdad y es bien fundamentado, estoy impresionada por que habla cinco idiomas creo que ningun conductor de bolivia habla tantas lenguas, soy tu fans david sigue adelante no hagas caso a lo que dice la gente, te tienen envidia, que bueno que hayas vencido los transtornos alimenticios y dejame decirte que tienes una linda novia. me encanta tu programa me vuelvo loca cuando te veo y ojala un dia pueda conocerte

    ResponderEliminar