viernes, julio 19, 2013

En agosto darán la voz al soberano por radio activa

La conductora de TV Jimena Antelo y el productor José Pomacusi debutan en radio con Fama, poder y ganas por 91.9 FM. Tendrá interacciones en Facebook y Twitter.

Van por más. La presentadora del programa televisivo No mentirás y el productor José Pomacusi alistan los micrófonos para habilitar al soberano el 5 de agosto, de 10:30 a 12:30, por Activa 91.9 FM.

Los dos están convencidos de que la radio era el único medio que les faltaba para cerrar un ciclo como periodistas, porque ya están ‘sumergidos’ en la pantalla chica con No mentirás y en las letras mediante la revista de variedades Poder y placer. Así surgió Fama, poder y ganas, un conversatorio que se perfila como una opción más en un horario muy competitivo en el dial.



El soberano radial
José Pomacusi explicó que el programa junto a su enamorada Jimena Antelo es un espacio para informar, entrevistar, explorar la web y compartir la emisión con el soberano. “Que es el más importante y esta vez lo tendremos en la radio”, enfatizó el hombre que desde hace 14 años está en los medios.
Fama, poder y ganas tendrá siete sectores: Cinco minutos de fama, Línea directa con el poder, Gente con ganas, El soberano, Mundo Facebook, Planeta Twitter y Si hay humor, hay amor.
En cada uno de estos espacios el radioescucha tendrá una gama de elementos para interactuar con el dúo y también para mantenerse al tanto de lo que se ‘cuelga’ en Facebook y Twiter. Y de la mano con la tecnología, el programa tendrá cuentas en las redes sociales


No hay comentarios:

Publicar un comentario