jueves, julio 18, 2013

Presentan el semanario El Quebracho



El periodista chaqueño Esteban Farfán Romero visitó El País para dar a conocer la publicación del semanario de prensa escrita El Quebracho, la verdad sin censura, de 28 páginas a todo color y en papel bond, producido en Yacuiba y que tiene un costo de Bs 10, cuyo objetivo es enfatizar en la investigación de temas importantes a nivel departamental.

Farfán dijo que el semanario estará a la venta en Tarija en la librería Piscis, calle 15 de Abril, además tendrá versión digital: elquebracho.com.bo como también será difundido gratuitamente en formato pdf a través de correos electrónicos y en red social en la página “farfán opina”, para subscripciones o consultas el correo electrónico contacto@elquebracho.com.bo está a disposición.
Sobre la imparcialidad en la información, Farfán aseguró que en su misión investigativa encontró varias irregularidades, malversación de fondos y enriquecimientos ilícitos y otros temas que serán temas de la edición. “Esperamos que las autoridades e involucrados no se sientan insultados ni descalificados, ya que la intención del semanario es dar una explicación a la población sobre algunos hechos para que se proceda a la investigación de los mismos”, dijo.
“Vamos a tratar de ser críticos con todos, cualquier institución pública puede publicar artes en el periódico, esto no tendrá que ver ni influir de ninguna manera en el contenido del semanario que hará investigación en los temas que consideremos importantes”, añadió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario