Busca en el Blog

domingo, julio 07, 2013

Todo el deporte en Zonika con Código Fúbol


¿Cómo nace ´Código Fútbol´?

Nace como un sueño hace aproximadamente dos años nos tomo tiempo plasmarlo ya que el grupo que lo conforma quería llegar a tener la preparación adecuada para sacar adelante un proyecto de esta magnitud, con ímpetu y mucho trabajo logramos preparar el programa. Tenemos tres emisiones diarias a las 8.00, 13.00 y para cerrar la jornada deportiva, a las 19.00. Además contamos con transmisiones de futbol abarcando la liga boliviana, simplemente logramos lo soñado.

¿Quiénes están detrás de los micrófonos de ´Código Fútbol´?

Eduardo Lima como director general, Ramiro Pacheco, Rafael Butrón, Leonardo Soliz, Trebor Saravia y Ailce Mosqueira periodistas, Paulo Apaza comentarista, Wilson Calderón voz comercial.

¿Cuál es la fórmula del programa?

La juventud fusionada con mucha experiencia, lo cual nos permite tener una visión del fútbol y el deporte en general muy distinta a los demás. El dinamismo en su máxima expresión también es una de nuestras principales cartas

¿Cubren todas las disciplinas deportivas con especialidad en fútbol?

La mayoría de las disciplinas tal como lo dice nuestra característica ´Código Fútbol… apasionados por el deporte´. Es más, estamos muy vinculados con el boxeo profesional, entre unas de las disciplinas que se realiza mayor cobertura.

¿Las opiniones siempre son imparciales o hay momentos en que la pasión futbolera sale a flote?

Totalmente imparciales. Es una de las características que tenemos en la radio y por ende en el programa, la pasión futbolera siempre va a existir en cada uno de los integrantes, es casi innegable que cada uno de nosotros tengamos un equipo pero a la hora de opinar, prima lo profesional.

¿Cuentan con sectores especiales?

Sí, con varios. Uno de los principales ´La Historia También Juega´ que rememora hechos importantes previos a un partido; ´Conociendo el Fútbol´, que nos lleva a entender como por ejemplo el origen de la cartulina

roja, el nacimiento del tiro de esquina, etc.

¿Cuál es su objetivo como programa a corto plazo?

Consolidarnos en la ciudad de La Paz como uno de los programas con palabra autorizada en cuanto al ambiente deportivo, conscientes que esto recién comienza y es paso a paso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario