Busca en el Blog

jueves, noviembre 12, 2015

La Prensa y Sobodaycom se reúnen mañana viernes

Con la finalidad de socializar el trabajo, logros y defensa de los derechos de autor, mañana viernes 13 de noviembre se desarrollará una reunión entre los miembros de la Federación Sindical de Trabajadores de la Prensa de Potosí y los representantes de la filial Potosí de la Sociedad Boliviana de Autores y Compositores de Música, Sobodaycom.
La reunión será en el edificio de la Federación, de la calle Tarija Nº 34, a las 10:00, lo que fue confirmado por el Secretario Ejecutivo de la Prensa, Gastón Noya.
Elizabeth Ballesteros, representante de Sobodaycom en Potosí, informó que lo que se quiere es transmitir y resaltar el trabajo de la institución a favor del arte y la cultura de Potosí, y encontrar en los trabajadores de la prensa los verdaderos aliados para la defensa de los derechos de autor.
Explicó que estarán presentes en la reunión el maestro Óscar Castro, secretario de vigilancia de Sobodaycom, el abogado Omar Calcina, representante del sector jurídico de la institución y el presidente de la filial Potosí, Carlos Blas.
Se hablará sobre la vigencia de la ley 1322 sobre los derechos de autor, las licencias por el uso público de la música nacional y extranjera y la importancia del sector del periodismo en la transmisión de la normativa para la defensa de las nuevas creaciones de los artistas y compositores con actividad en el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario