Busca en el Blog

jueves, abril 13, 2017

Retornos y salidas de la televisión


Muchos talentos están dejando la televisión y muy pocos retornan al sitial que han dejado. Volvió a los noticiarios de ATB, luego de una larga vacación, Fréderic Henner, pero en la primera edición tiene que verse con Pedro García. El primero hace el rol del conductor conciso y formal, y el segundo hace de uno divertido y ocurrente. Quiérase o no están en competencia, por eso el televidente espera un debate Henner vs. García sobre temas de actualidad, porque ambos tienen ideas singulares, pero por el formato del programa solo al inicio y al final se ve, a ambos, interactuar junto a Lorena Ribera y Davinia Fernández.

En Cadena A volvió a Levántate Bolivia M. Belén Fortún, que estrenó bebé y habilidades por sus experiencias en las transmisiones radiales del fútbol junto a Jorge Áñez.

Casimira Lema regresó a la pantalla, ahora en canal 13 TVU de La Paz, que refuerza su programación con
personalidades presentando un espacio de entrevistas y el noticiario. Pero siguen las salidas. Pamela Justiniano, Elton Masay, Jimena Algarañaz y Valentina Wehbe quedaron fuera de La Tarde de todos, porque cerraron los contactos con ATB Santa Cruz y ahora sale solo con conductores de La Paz. Anteriormente, dejaron el programa las modelos Arantza Barba y Giovana Salazar.
El regreso de los conductores nos alegra de gran manera, pero suman los abandonos de la TV sin explicación alguna. Hay una fuga de talentos y muchos de ellos fueron desperdiciados en el esplendor de su carrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario