Busca en el Blog

lunes, diciembre 11, 2017

En Líder FM 97 “Qué Buena Onda” apaga su primera velita

El programa de motivación “Qué Buena Onda” de Radio Líder FM 97, que se difunde los domingos, de 17:00 a 19:00 horas, acaba de soplar su primera velita y promete mucho más de apoyo a las personas de toda edad a partir de diciembre de 2017.

El espacio radial, uno de los pocos programas de motivación en la radiodifusión paceña, es conducido por Claudia Verónica González Mendoza, Luis Alejandro Gutiérrez González y Christian.

González Mendoza informó que “Qué Buena Onda” tiene tres sectores: 1) Familia Unida; 2) Mascoteando y 3) Travesía del corazón.

“En el primer segmento se trata de dar sugerencias, recomendaciones y de conversar con la audiencia acerca de situaciones, familiares y cotidianas, que a veces parecen suposiciones irrelevantes, pero que son muy importantes porque se trata de la relación entre padres, madres, hijos y otros familiares”, dijo.

En “Mascoteando” el niño Luis Alejandro Gutiérrez González (de 10 años de edad) describe, cada domingo, a una raza de perritos, como mascotas para la familia, y habla acerca de los cuidados que se debe tener y los alimentos que se les debe dar.

En el sector “Travesía del corazón” se analiza situaciones de la pareja: enamoramiento, celos, desamores y consejos para la mujer y el varón. En este espacio, el programa recibe muchas llamadas de teléfono, de los y las oyentes, para pedir consejos y orientación.

González Mendoza, estudiante de comunicación social de la Universidad Pública de El Alto (UPEA), destacó que en estos doce primeros meses al aire se compartió mucho con los oyentes y remarcó que “es posible hacer orientación a las familias y a las parejas sin recurrir a tecnicismos, desde las vivencias, personales, familiares y sociales”.

La conductora radial adelantó, además, que el programa “Que buena onda” tendrá nuevos sectores porque se ha demostrado que existen oyentes que buscan contenidos alternativos, inclusive en domingos por la tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario