Busca en el Blog

domingo, diciembre 24, 2017

Por TV OFF Travel Sábados alegres junto al Tropi Musick

Ya son siete años del programa de corte familiar Tropi Musick en la televisión por cable.

El espacio fue creado y hecho para apoyar a nuestra música tropical tanto nacional como internacional, comentó Roby Oliva, gerente del canal TV OFF Travel.

El programa se difunde en su nuevo ciclo los sábados, de 13:30 a 15:00 horas, bajo la conducción de Jhoselyn Aguilera Flores, estudiante de comunicación social en quinto año de la Universidad Loyola.

“Mi mayor objetivo es crecer ejerciendo mi carrera. Para mí es una pasión estar en el programa y en el canal, además de que puedo interactuar con la gente y apoyar lo nuestro. También tengo el respaldo en la producción de Marco García, Vanesa Ponce y Diego Gallareta. Juntos hemos planeado esta nueva etapa que se lanzará oficialmente el 2018 como una revista tropical familiar para informar sobre el ámbito musical y entretener a la familia boliviana con diferentes sectores. Es por eso que estamos seguros de que este programa cubrirá sus expectativas, ya que contaremos con diferentes sectores de farándula, coberturas especiales, espacio del artista, espacio del recuerdo tropical, invitados especiales, grupos nacionales e internacionales, sin olvidar el objetivo del programa que es alegrar los sábados, interactuando con la gente, complaciendo sus pedidos y también haciendo unidades móviles para visitar a los grupos”, comentó Aguilera.

TVOFF Travel se emite por COTEL TV en el canal 101 y a nivel nacional por la señal de ENTEL TV en el canal 90, y también por la APP a través de la aplicación de Play Store (Tv Off Travel).

No hay comentarios:

Publicar un comentario