domingo, enero 07, 2018

La Red Uno alista una programación de infarto

La Red Uno se viene con todo en este 2018. Grandes novedades forman parte de la renovada y atractiva propuesta televisiva de la red naranja, que fue presentada el pasado jueves 21 de diciembre en instalaciones del hotel Europa de La Paz.

La apuesta de la Red Uno es mantener todo el día “pegado” al televidente con una excelente programación, que tiene franquicias internacionales de amplia trayectoria y nivel. Pero eso no es todo. Ahora la señal de la red naranja se renovará totalmente pasando a HD.

Entre las grandes novedades figura Cocineros argentinos. La franquicia llegará al país bajo el nombre de Cocineros Bolivianos.

“Yingo es un programa que estuvo al aire durante seis años en Chile. Ahora llega para hacer más divertidas las tardes de los bolivianos. Factor X, la franquicia inglesa, llega a Bolivia y promete encontrar el factor x de un boliviano o boliviana.

Y para completar las sorpresas, el público futbolero lo pedía a voces. La Red Naranja transmitirá el Mundial de Fútbol Rusia 2018. Sí, así como ves en la imagen, Dragon Ball Súper se transmitirá por nuestra pantalla”, menciona la nota de prensa de la Red Uno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario