Busca en el Blog

martes, enero 16, 2018

Vamos todos ahora es vip y salta a la televisión

La revista radial Vamos Todos, que se difunde por Bartolina Sisa 99.4 FM, salta a la TV. Su estreno será este lunes 15 de enero por la señal de Cotel TV.

El programa será emitido de lunes a viernes, de 20:00 a 21:00 horas, con el nombre de Vamos Todos Vip, bajo la conducción de Baneza Terán y Evelyn Calisaya, la voz en off junto a Raúl Vargas, la coordinación de Gustavo Illanes, la producción de Israel Cárdenas y la dirección de Yuvinka Gonzales.

“Vamos Todos Vip tendrá los mismos sectores que tiene el programa en radio e irán casi los mismos invitados”, afirmó Baneza Terán en la charla que sostuvo La Guía con el equipo del espacio, ahora también televisivo.

LG: ¿QUÉ ES VAMOS TODOS?

B: Es una revista miscelánea donde tocamos temas culturales, música, belleza y de equidad de género, y donde también tenemos invitados. Es un programa para enseñar a la gente de manera divertida y dinámica.

LG: ¿POR QUÉ EL NOMBRE?

B: Le pusimos así porque al escuchar “vamos todos” es algo que te llama la atención y respondes: ¿a dónde? (sonríe), así que se quedó con ese nombre, además que es un programa para todos.

Y ahora para el programa en la tele le pusimos “Vamos todos vip” porque todos podemos ser vip y estar en alfombra roja.

LG: ¿QUÉ SECTORES TIENE?

E: Tenemos sectores como: El tema del día, donde se plantea un tema y lo debatimos entre todos. Otro segmento está dedicado a los grupos musicales de todos los géneros. Y el otro sector es con invitados profesionales de distintos rubros para que den consejos a nuestros oyentes.

B: Queremos dar oportunidad a grupos jóvenes porque en Bolivia hay talento, pero no se les da las oportunidades para que surjan. Los grupos vienen al programa, tocan en vivo y eso es una gran alegría para nosotros.

LG: ¿CUÁNTO TIEMPO TIENE EL PROGRAMA?

B: Tiene medio año. El programa en radio se destaca por tener equidad y va los sábados, desde las 3 hasta las 6 de la tarde, por 99.4 FM Bartolina Sisa. Lo lindo es que ahora el programa también estará por TV. Yo tengo experiencia en televisión. Trabajé en Canal 13, Cotel TV, en ATB con Furia de Titanes, Fides TV, y como ya estaba en Cotel, nuevamente me hacen la invitación para realizar un programa y como ya tengo uno en radio, pues dije: Vamos todos a la TV y es así cómo nace este nuevo programa (sonríe).

LG: ¿SERÁ IGUAL QUE LA REVISTA DE RADIO?

B: Es igual, una revista, pero acá contamos con imágenes y aprovecharemos eso. Viajaremos y mostraremos lugares turísticos como sugerencia a los televidentes, porque hay muchos lugares que no se conoce, por ejemplo en Quime pocos saben que se puede practicar un deporte extremo como el snat wor. Tampoco saben que ahí están las minas más antiguas de Bolivia. El programa en la TV sale desde este lunes 15 con un especial del Dakar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario