Busca en el Blog

viernes, mayo 11, 2018

Reconocimiento de Unifranz a periodistas de EL DIARIO

Estudiantes y administrativos de la Universidad Privada Franz Tamayo, en el día del periodista, otorgaron un reconocimiento al Editor General de EL DIARIO, Alberto Zuazo Nathes, y al jefe de Redacción, Rodrigo Ticona Espinoza, por importante labor desarrollada en el ámbito periodístico.

El Decano de la Prensa recibió la grata visita de los estudiantes de la Universidad Privada Franz Tamayo, quienes reconocieron la trayectoria de los importantes periodistas de este medio de comunicación.

A decir de la jefa de la carrera de Periodismo de la Unifranz, Janeth Jacobos, la carrera de periodismo es la primera en Bolivia, la misma que inició con más de 40 estudiantes, quienes expresaron su admiración por la trayectoria de los destacados periodistas Rodrigo Ticona y Alberto Zuazo.

Ariana Antezana, estudiante de periodismo de primer semestre de la Unifranz, expresó que “don Alberto Zuazo es un ídolo, un ejemplo a seguir, él es un claro ejemplo de que el periodismo debe continuar a pesar de las presiones y miedos”.

A tiempo de agradecer la distinción, Zuazo reconoció el esfuerzo que realiza Unifranz por la iniciativa de formar nuevas generaciones de periodistas, quienes en un futuro estarán cumpliendo el rol importante del manejo responsable de la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario