Busca en el Blog

miércoles, junio 20, 2018

El bullying cibernético afecta a los comentaristas deportivos

El bullying afecta a los comentaristas deportivos en las redes sociales. Hace más de una semana que se disfruta el Mundial de Rusia 2018 en nuestro país, a pesar que la selección boliviana no se clasificó a este evento deportivo.

Al mismo tiempo surgieron críticas al comentario y relato de Asbel Valenzuela, quien hace un par de días admitió que hay errores por corregir, sin embargo, las redes sociales ayudaron para hacer críticas con mala intención.

"Es como si a una persona le diga que no me gusta su forma de vestir, de hablar… ¿Cómo tendría que hablar? No llego a entender. La gente no me conoce, no sabe el timbre de mi voz. La gente que me conoce sabe que soy así. Es muy difícil tratar de complacer a todos”, mencionó Valenzuela.

El compañero de transmisión de Asbel, el comentarista Fermín Zabala admitió que también vivió el bullying hace años atrás y le mandó su apoyo moral.

“Muchas veces y sigo sufriendo (bullying), por eso me apena que Asbel pase por eso. Yo no me meto con nadie ni hablo mal para ninguna persona. Lástima, pero más que pensar en mí, pienso en mis dos hijos, que son jóvenes y están metidos en el fútbol”, dijo Zabala.

No hay comentarios:

Publicar un comentario