Busca en el Blog

domingo, julio 22, 2018

Video Negocios TV con Yesid Flores

Yesid Flores se ha propuesto destacar y promover el trabajo de las micro, pequeñas y grandes empresas en Bolivia en el programa Negocios TV, que se emite los sábados, de 10:30 a 11:30, y los domingos, en su reprise, de 15:00 a 16:00 horas, por la señal de Palenque TV.

“Negocios TV es un programa empresarial único en Bolivia, donde se aborda temáticas de industria, comercio, construcción, educación tributaria, financiera, legal y bienes raíces”, manifestó Flores, conductor y productor del espacio televisivo que nació el 14 de abril de este año. “El programa no ha dejado de crecer en estos meses de trabajo. Actualmente tenemos nueve empresas que nos auspician”, afirmó el comunicador, titulado de la Universidad Mayor de San Andrés.

Con el objetivo de ayudar al empresario a difundir el trabajo que desarrolla, el programa tiene cinco sectores relacionados con las áreas de industria, comercio, construcción, educación tributaria, financiera, legal y bienes raíces.

“Se está realizando un buen trabajo y estamos muy contentos de que el programa esté generando audiencia en tan solo tres meses de estar al aire, lo cual nos compromete a mejorar cada día. Muy pronto tendremos sorpresas”, dijo Flores, quien anteriormente fue parte de CVC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario