Busca en el Blog

martes, noviembre 13, 2018

Reconocimiento a EL DIARIO

En visita protocolar efectuada la tarde de ayer a esta casa periodística, el comandante en Jefe de las Fuerzas Armadas del Estado, Almte. Yamil Borda Sosa, entregó una plaqueta conmemorativa a EL DIARIO, como “justo reconocimiento a los 114 años de su destacada e indeclinable defensa de nuestra causa marítima, constituyéndose en el centinela y abanderado de tan excelso cometido”.

El Jefe de las Fuerzas Armada se reunió con el gerente general, Jorge Carrasco Guzmán, con quien intercambió diversos temas relacionados con la causa marítima y los intereses nacionales.

EL DIARIO asumió desde su fundación en 1904, como política inquebrantable, la defensa intransigente del acceso soberano al océano Pacífico, como única fórmula de solución al centenario conflicto que mantiene Bolivia con Chile.

En este sentido, el Almte. Yamil Borda Sosa resaltó la incansable labor que el Decano de la Prensa Nacional desarrolla a lo largo de todos sus años de trabajo periodístico a favor de la causa marítima boliviana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario