Busca en el Blog

lunes, junio 03, 2019

¡Gracias a todos! DIEZ.bo logra récord de visitas en mayo

Mayo ha sido un mes de satisfacciones para el equipo de DIEZ, que celebra junto a sus seguidores, las 851.922 visitas de usuarios únicos al portal, siendo este, un nuevo récord de audiencia en su corta y ascendente historia digital. El anterior hito, fue el logrado en octube de 2018, que alcanzó 664.364.

Esta marca es muy significativa pues se refiere al ingreso diario que se hace desde un mismo dispositivo y que se diferencia de las sesiones que ahora suman 2.667.970 (otra cifra importante).

Dicho de otra manera, si un usuario ingresa al sitio (DIEZ.bo) esto se contabiliza como usuario único; mientras que si este mismo usuario ingresa dos o más veces se contabiliza como sesión, por lo que estos números demuestran una fidelidad y un creciente apoyo de los gustosos del deporte que apuestan por DIEZ, como un medio serio de información deportiva.

Los contenidos de calidad, las coberturas en vivo y el esfuerzo de estar presente en los eventos deportivos más importantes del país, del continente y del mundo son también una fortaleza que se demuestra con el número de visitas al sitio.

Actualmente, un equipo de DIEZ se prepara para informar desde Brasil, sobre todo lo que acontezca con la selección de Bolivia en la Copa América 2019. También se destaca el trabajo hecho recientemente en el amistoso que la Verde cumplió ante Francia y que tuvo despliegue de un periodista en Nantes.

La importancia de las redes

Las redes sociales fueron la fuente de tráfico que más visita de usuarios generó en el mes con un total de 51,9%, siendo Facebook, la plataforma más popular utilizada entre los seguidores de DIEZ que suman más de 113 mil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario