Busca en el Blog

viernes, julio 05, 2019

En ATB “no había posibilidad de un mayor crecimiento”

“Me di cuenta de que estaba llegando a un techo. Ya no había posibilidades de un mayor crecimiento en mi carrera profesional”, dijo el presentador Daniel Castellón sobre su renuncia a ATB.

Después de pertenecer por más de 10 años a la red televisiva, el periodista se despidió de sus compañeros y del público esta semana.

Por medio de una conversación con Página Siete, Castellón explicó el motivo de su decisión de renunciar a ATB. “Las cosas en el canal cambiaron, mis funciones ya no eran las mismas. Lo que no implica que yo nunca haya estado contento con pertenecer a esa familia”, añadió.

Explicó que después de una década trabajando en la televisión como presentador, buscaba un mayor crecimiento.

“En cualquier empresa uno siempre va en ascenso, siempre lo van promoviendo y el siguiente paso que ya tocaba dentro de ATB hubiera sido, tal vez, una jefatura de prensa”, comentó.

Después de meditar la decisión junto a su esposa y su familia, Castellón contó que decidió dejar la televisión para poder emprender un negocio; sin embargo, no dio más detalles sobre el tema y sus planes futuros.

“He empezado a buscar algo propio, ver la posibilidad de tener un emprendimiento. Todavía estoy madurando la idea con mi esposa y con mi familia, de tener un negocio para ser mi propio jefe”, aseveró.

Por ahora, el expresentador de noticias tomó con calma su situación, expresó su tristeza por desprenderse del trabajo que lo acogió muchos años y bromeó sobre su situación actual. “En este momento estoy engrosando las filas del desempleo”, dijo.

El pasado jueves, mediante su cuenta de Facebook, Castellón escribió un mensaje de despedida y sin dar mayor detalles agradeció a sus colegas y a los televidentes. “Me llevo la experiencia adquirida, pero principalmente el cariño de todos mis compañeros…”, se lee en el post.

Daniel Castellón empezó a trabajar en ATB en noviembre de 2008; también formó parte de la red Bolivisión desde 2001 hasta 2008, donde trabajó como presentador y Jefe de Prensa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario