Busca en el Blog

viernes, marzo 06, 2020

Gonzalo Rivera es destituido de la gerencia de Bolivia TV

El ahora exgerente de Bolivia TV, Gonzalo Rivera fue destituido de su cargo este viernes, según confirmaron fuentes allegadas al medio estatal. No se confirmaron las razones del alejamiento del primer gerente del medio durante el gobierno de transición de Jeanine Añez.

Rivera fue posesionado el 17 de noviembre de 2019, cinco días después de que la presidenta del Estado asumiera en este cargo. Estando al frente del canal estatal, cambió la imagen corporativa y una buena parte de la programación, además del anunció de proceso de auditorías internas a gestiones pasadas.

Antes de ser gerente de Bolivia TV, el comunicador formó parte de medios como las radios Líder, Gente, Qhana, Erbol, Altiplano, Cristal, RCN y Panamericana. Además, estuvo en los canales de televisión Católica Tv, Unitel, PAT y Fides como presentador, periodista y editor.

El periodista comenzó en 1991 en Radio Ciudad con el programa juvenil La Doble G y después estuvo en varios medios en los que manejó la línea informativa.

En su perfil de redes social, se presenta como “periodista, director de ODEC Encontrados TV y radio, docente universitario, defensor de la libertad de expresión , embajador de la niñez, coach de comunicadores”.

Respecto a la salida aún no hay un comunicado oficial de las razones que generaron esto, pero según la radio RKM esto fue por cortar una transmisión de la presidenta del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario