Busca en el Blog

jueves, diciembre 06, 2012

FABIANA VILLARROEL ES UNA DE LAS MAGNÍFICAS DE PABLO MANZONI Y CONDUCTORA DE LA SECCIÓN FARÁNDULA, DEL PROGRAMA DE PAT “NO MENTIRÁS”.

Además de su impresionante figura y belleza, Fabiana Villarroel tiene un carácter muy agradable, con la calidez del cruceño y sin ninguna ínfula de popularidad. Comenzó con el modelaje hace más o menos nueve años, modelando para tiendas de ropa exclusivas, cuando era parte de la agencia Súper Model. Después formó parte de Chicas Premier. Pero la verdadera catapulta de su carrera fue en 2007, cuando ganó el certamen “Miss Hawaiian Tropic” y se fue a Las Vegas para representar a Bolivia, después de ese viaje, Pablo Manzoni la invitó a formar parte del exclusivo grupo de Las Mágnificas. Ahora además, es presentadora de la sección farándula del programa “No mentirás” de la Red PAT.

Además de “Hawaiian Tropic” ¿Has participado otro concurso?

Fui Reina de la Caña, creo que en 2008.

¿Qué tal concursar?

Realmente fueron dos concursos muy distintos, pero fueron experiencias inolvidables. En Las Vegas fue algo muy diferente, conocí mucha gente nueva, estaba con más de 100 candidatas, el lugar es hermoso, tal cual se lo ve en las películas, pero el concurso me ayudó a conocer a mucha gente y estar ahí como Bolivia.

¿Te gusta ser imagen de Cuba Libre?

Sí, eso también me llevó a conocer muchos lugares de Bolivia, y me gusta estar trabajando con una empresa reconocida a nivel mundial cuya imagen han sido las mujeres más bellas del país. Me gusta mucho saber que una empresa tan grande me tome en cuenta como su imagen y que reconozca la sensualidad de la mujer.

¿Cuál ha sido tu sesión de fotos más “hot”?

Hice dos calendarios para Tigre Plasmar y Praxair, y las de Cuba Libre, siempre con Pablo Manzoni. La mayoría de mis fotos fueron sensuales, pero estas fueron las más fuertes.

¿Qué te motiva a estudiar para ser chef?

Bueno lo aprendí todo de la “nona”, mi abuela, que nació en Italia, y la cocina me hace pasar buenos momentos. Me gusta distraerme cocinando, creo que es un buen momento para pensar en otras cosas y divertirme, es además una buena opción para tener otra profesión, además de Relaciones Internacionales. Que también me gusta mucho porque viajo mucho y creo que la cocina es un buen complemento.

¿Cuál es tu comida favorita?

Toda la comida, pero la pasta es ideal.

¿Quieres seguir en televisión?

Por supuesto, quisiera llegar a algo como Jimena Antelo, estoy trabajando en televisión desde mis 17 años, comencé en Tv antes de ser modelo. Trabajé en programas distintos y varias redes, ahora estoy en “No mentirás” y agradezco muchísimo a Jimena Antelo y a José Pomacuci.

¿Cuál es tu tipo de hombre?

Es grave el asunto (risas). No tengo tipo de hombre, estoy en otra etapa de mi vida, no necesito saber quién es el hombre ideal ni nada, yo creo que llegará.

¿Qué planes para 2013?

Todo depende del trabajo, espero seguir en televisión y estudiando mi carrera de chef, también mis otros estudios y quiero innovar haciendo algo propio.

TOP SECRET

Fecha de nacimiento: 15 de noviembre de 1985.

Lugar: Santa Cruz

Súper poder: “Ser yo misma”.

Talento oculto: “Tengo una vida artística, bailo y canto. Pero además, soy buena para tomar decisiones”.

Virtud: “La espontaneidad, sencillez y las ganas de hacer las cosas”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario