Busca en el Blog

viernes, enero 11, 2013

Serrano trae de regreso a Cococho

¿Recuerda a Cococho? El muñeco de ventrílocuo que acompañó al Abuelito Tino y que durante la década del 70 fue uno de los personajes más famosos de la televisión boliviana, regresará a la pantalla en el programa La Revista de la red Unitel, de la mano del humorista Ramiro Serrano.

“Este año vamos a revivir a Cococho. Este muñeco acompañó a Tino Lozada en su programa infantil. Fue Tino quien se puso en contacto conmigo para decirme que quería que yo siguiera con su trabajo junto al muñeco”, explicó Serrano a Página Siete.

Tino Lozada fue conductor del programa El show del Abuelito Tino, con el que se hizo famoso en los años 70 y 80 junto a su muñeco Cococho.

“Estoy muy feliz porque de niño yo veía al Abuelito Tino y a Cococho en la televisión. Espero no defraudar a quienes lo conocieron. Voy a revitalizar a este muñeco y por ello estoy planificando un gran retorno a la pantalla para que salga bien”, explicó el conductor, quien aseguró que saldrá al aire junto al muñeco en dos semanas.

“El Cococho es como un adolescente irreverente y contestón. Si bien fue creado para los niños, ahora le vamos a dar un tono más familiar para que todos lo entiendan en todas partes”, adelantó el humorista.

Actualmente, Serrano se hace cargo del sector de humor de La Revista, el show matinal de la red Unitel, que se emite de lunes a viernes de 6:00 a 9:00. Allí personifica al menos a 12 personajes, entre los que se encuentran el yatiri Kantutani, el chino Chin Lu y Nacho Mostacho, entre otros.

Explicó que este año, además de traer de regreso a Cococho, tiene otros retos. “Tenemos la idea de presentar cada día un sketch diferente que le guste a la gente, lo cual es un trabajo complicado, pero ésa es la meta que tengo este año”, indicó.

Serrano, quien forma parte del equipo de La Revista hace un año y tres meses, se siente contento con todo el camino recorrido. “La gente me reconoce en la calle, me divierto mucho con lo que estoy haciendo, es una satisfacción hacer este programa”.

Sumado a ello, resaltó el trabajo en equipo que desarrolla junto a sus compañeros de set Gonzalo Gorriti, Fabiola Chávez, Dennisse Quiroga y Carolina Córdova. “Es un muy lindo equipo de trabajo, gente que ya conocía de antes”.

Serrano es también comunicador social y tiene una amplia trayectoria en radio, pues fue miembro del equipo del grupo Fides, en Laser 98 FM. “La radio es una de mis grandes pasiones, me gustaría regresar pronto”, añadió.

1 comentario:

  1. sos un pobre viejo de mmmmmmmmmm que te aces al jovensito aprende a condusir un programa y tus chistes viejos no asen reir a nadie yn no jodas a mujeres que son casadas gil jajajajajajajajajjjajaja

    ResponderEliminar