Busca en el Blog

viernes, enero 11, 2013

Todo listo para el programa con Erick Elera

La vida rueda sobre la televisión del actor Erick Elera, que de las telenovelas pasa a ser presentador de televisión con "Verano Caliente", programa que se estrena mañana, desde las 21:00, por la Red Uno.

El actor de la telenovela "Al Fondo Hay Sitio", conocido como el "niño con cara de pez", tendrá la compañía en la conducción de la reconocida presentadora de televisión Gabriela Kaiser. Juntos harán que su público se entretenga con una gran variedad de segmentos, que serán vistos durante 13 semanas, dado que el productor Pedro García fijó la duración de "Verano Caliente" hasta el 6 de abril.

Detalles del programa. "Verano Caliente" tendrá dos horas de duración bajo la producción general del también presentador de televisión Pedro García.

La nueva puesta televisiva tiene lugar para los músicos y cantantes nacionales e internacionales, para el humor, el baile y la diversión en general.

"Algunos programas serán grabados y otros al vivo, ya que 'Verano Caliente' se adecua a la agenda de Erick, porque va y viene de Perú a Bolivia", indicó el director del nuevo programa.

Los sectores de 'Verano Caliente'. Son ocho, que trascurrirán durante los 120 minutos al aire.

El Humor: con Michel, personaje que hará reír con sus múltiples personajes e imitaciones. El Show de Erick Elera: será una presentación exclusiva de sus grandes éxitos.

Magia: una competencia que premiará a los magos profesionales de Bolivia.

Pasos de Comedia: se aprovechará las actitudes de Erick para amenizar cada noche.

La hora más loca: es un elenco que irrumpirá para hacer de las suyas. Noticias del carnaval: cobertura de las fiestas carnavaleras de todo el país, presencia de reinas, comparsas y caporales. Barman en competencia: una barra para los invitados al programa que dará lugar a la competencia de habilidades de los barmans.

Por último, Mi guitarra y vos: en un ambiente íntimo Erick conversará con personalidades de la música y el arte.

Para mañana. Par su estreno, tiene preparada una fogata en una playa, donde un grupo de amigos se pondrá a cantar alrededor de la misma. Allí cantará Elera. Casi al llegar las 23:00 estará el concurso del Miss Colita, que se realizará todos los sábados mientras dure el programa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario