Busca en el Blog

jueves, enero 24, 2013

Javier Encinas: 'Los chismes en la Tv son la salsa'

Formó parte de la primera etapa de "No Somos Ángeles", el primer programa de chismes de la farándula, y luego cambió radicalmente y se dedicó a programas con tinte turístico. Uno de los rostros más conocidos de la televisión vuelve con fuerza a la pantalla chica. Javier Encinas regresa al mundo de los chismes y la farándula a través de "Jet Set", programa que se emite los fines de semana en Cadena A; continúa además con "Javier Encinas presenta", en el Canal 2. Javier también trabaja en lo que es su productora, "Encinas Films" y cuenta que para el año espera agrandar la familia junto a su esposa Lorena Alarcón.

Vuelve a lo que le gusta. Javier cuenta que es interesante conducir programas de chismes y ahora lo está volviendo a realizar. Él dice que la aceptación del público es grande y bien recibida. "Miran los programas porque tocamos temas de actualidad tanto en la farándula nacional como internacional", confesó Encinas. El tarijeño cuenta que los chismes en la televisión son la salsa que deben que tener los canales. "A la gente le gusta saber qué hacen sus personajes favoritos", comentó.

La novedad. Mario Méndez está encargado de la producción tanto en "Jet Set" como en "Javier Encinas presenta" y cuenta con un equipo de reporteros, editores y camarógrafos. Junto con Encinas conducen Milena Zarzar, Flavia Foianini, Claudia Azaeda y Darym Antelo, entre otras figuras. Javier afirma que no se considera chismoso y que trata de no ser bolichero para cuidar su imagen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario