Busca en el Blog

viernes, septiembre 22, 2017

Bisa convocó a concurso de periodismo 2017

Banco Bisa hizo pública la convocatoria para la XVI versión del Concurso Nacional de Periodismo Especializado en Banca, el mismo que recibirá trabajos de postulación hasta el 18 de octubre próximo.

Al concurso pueden postular los trabajos periodísticos publicados y difundidos, por primera vez, entre el 1 de enero de 2017 y el 15 de octubre de 2017. El plazo para la inscripción de los trabajos termina indefectiblemente el 18 de octubre de 2017. Las cuatro categorías son: periodismo escrito, periodismo televisivo, periodismo radial y periodismo digital.



PREMIO

Este año, además del premio de Bs 14.000 que se otorgará al mejor trabajo de cada una de las cuatro categorías, Banco BISA invitará a los cuatro ganadores a la III Conferencia de Periodistas Expertos, organizada por la entidad financiera y que se realizará en La Paz y Santa Cruz, el 7 y 9 de noviembre, respectivamente, fechas en las cuales también serán premiados los ganadores del concurso.

La III Conferencia con Periodistas Expertos contará con la presencia de invitados especiales que expondrán sobre temas de actualidad.

DIFUSIÓN

Al concurso pueden postular los trabajos periodísticos publicados y difundidos, por primera vez, entre el 1 de enero de 2017 y el 15 de octubre de 2017. Las cuatro categorías son: periodismo escrito, periodismo televisivo, periodismo radial y periodismo digital.

Este año, además del premio que se otorgará al mejor trabajo de cada una de las cuatro categorías, Banco BISA invitará a los cuatro ganadores a la III Conferencia de Periodistas Expertos, organizada por la entidad financiera y que se realizará en La Paz y Santa Cruz, el 7 y 9 de noviembre, respectivamente, fechas en las cuales también serán premiados los ganadores del concurso.

INVITADOS

La III Conferencia con Periodistas Expertos contará con la presencia de invitados especiales que expondrán sobre temas de actualidad, entre ellos, el ex presidente de la CAF, Enrique García Rodríguez (Bolivia), Diego Fonseca (Argentina), Olga Lucía Lozano (Colombia) y Hugo Alconada (Argentina).

No hay comentarios:

Publicar un comentario