Busca en el Blog

martes, diciembre 11, 2018

Círculo de Periodistas Deportivos de Tarija celebró su aniversario 64

La noche de este lunes, el Círculo de Periodistas Deportivos de Tarija festejó 64 años de vida activa con un acto central, además de posesionar a su directiva 2018-2020 con Marco Navarro como presidente.

La actividad se realizó en el Salón Vip del estadio IV Centenario. Contó con la presencia de autoridades deportivas, dirigentes de asociación, el comité electoral de esa institución, los flamantes dirigentes, socios y familiares.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Carlos Alberto Martínez. Después, Gualberto Cardozo, presidente saliente, expuso su informe de gestión, a continuación la secretaría general y de hacienda a cargo de Rodolfo Caballero presentó el informe económico y el comité electoral representado por su presidenta Amparo López también explicó el acto electoral.

Andrés Tórrez, past presidente y fiscal del Círculo de Periodistas Deportivos de Bolivia fue quien brindó palabras referentes al aniversario, brindó una reseña y posesionó a la nueva directiva con Marco Navarro como presidente.

Del juramento formaron parte, además del presidente, el vice presiente Gonzalo Cruz, el secretario general Joaquín Jordán, el secretario de bienes patrimoniales Ramiro Rodríguez, secretario de hacienda Jorge Paulino Paz, el secretario de prensa y propaganda Roger Colodro, el secretario de deportes Alberto Chávez, el secretario de actas Policarpio Sánchez y el vocal Félix Vilte.

Finalmente la jornada concluyó con palabras del presidente posesionado y con un brindis de honor entre los presentes

Navarro en su discurso

“Buscamos la unidad en el interior del Círculo, intercambiar ideas, criterios y propuestas que nos permitan ver con ilusión el futuro, un futuro que permita a las nuevas generaciones ser parte de dicho proceso, para que se conviertan en actores principales y de toma de decisiones para nuestros socios”.

“Cumplir 64 años marca una vida larga y somos las personas miembros las encargadas de llevar una institución cuyo prestigio está por encima de toda barrera. Hay varios jóvenes que toman ahora la post de seguir con la misma pasión por el periodismo deportivo, de asumir responsabilidades y de tener la capacidad de conseguir logros con el esfuerzo de todos. Nada se logra con facilidad, mientras mayor sea el esfuerzo en periodismo, mayores serán los frutos”.

Tórrez en su discurso

“Son 64 años que han transcurrido donde el Círculo pasó por una gama de situaciones, desde las más brillantes hasta otras críticas con personajes que buscaron la división, pero creo que con la renovación de la dirigencia es pie para no sólo el cambio de personas, sino también para que venga un nuevo camino que ofrezca mejores posibilidades a los periodistas deportivos”

“Sabemos que el tarijeño no pasa un buen momento, es reacio a asistir a reuniones, y no ocurre solamente en el periodismo es algo que se da en diferentes instituciones, nos estamos acostumbrando a ser espectadores mientras otros se convierten en protagonistas. Esperamos que el directorio de Marco Navarro sepa conducir a la institución para que sus afiliados recobren esa mística y se sientan parte”.



DIRECTIVA CPDT

Marco Navarro Presidente

Gonzalo Cruz Vicepresidente

Joaquín Jordán Secretario General

Ramiro Rodríguez S. Bienes Patrimoniales

Paulino Paz S. Hacienda

Roger Colodro S. Libertad de Prensa

Alberto Chávez S. Deportes

Policarpio Sánchez S. Actas

Félix Vilte Vocal

No hay comentarios:

Publicar un comentario