Busca en el Blog

jueves, mayo 07, 2020

Tercera temporada de La Cosa Más Dulce

La Cosa Más Dulce (LCMD), en su tercera temporada, se difunde por ECO Bolivia, Frecuencia Militar 104.8 FM y en AM por 1.440. Después de darse un respiro, Geraldine Rodríguez regresó con toda la buena música que los oyentes quieren escuchar y la que quieren volver a disfrutar.

La radio tiene una evolución adaptable con el poder de las redes sociales y eso lo sabe muy bien Geraldine. “Decidimos precisamente adaptarnos a cambiar la imagen de programa radial y adaptarlo radio-televisión en uno. Después de los cambios de nuestras anteriores temporadas, decidí conquistar a la audiencia no solo con la música, ya que LCMD tiene un formato tropical y seguimos con la pastillita boliviana entre otros géneros que son solicitados por la audiencia del programa”, comentó la conductora.

Rodríguez dijo que trabaja mucho con la empatía. “Más que presentadora, soy amiga de quienes se quedan en compañía mía. Creo que ya no hay moldes de presentadores, más al contrario, mientras más real eres, captas mayor atención. Y es que hoy por hoy hay diferentes opciones para no solo el gusto musical, sino también para quienes quieren o no escuchar una voz amiga”, expresó.

En este tiempo, la conductora del programa La Cosa Más Dulce aprendió que la audiencia termina siendo familia “y que te capten por el dial o redes sociales es un logro tremendo”.

“Cambió la manera de hacer radio y apuntamos a nada inventar, simplemente adecuarnos y la respuesta de la gente es muy grata y cuando amas tu profesión es un premio poder trabajar en lo que te gusta hacer. Mi paso solo con La Cosa Más Dulce por Radio Activa y Radio Qhana fue de aprendizaje. (Ahora estoy) agradecida por la confianza del director de la ECO Bolivia, Estiff Carrasco, y el director de Frecuencia Militar, el Mayor Soria. Emprendemos una nueva aventura con el cariño eterno hacia la fiel audiencia que me acompaña hace muchos años. Y la verdad es que trabajar en familia es lo mejor”, resaltó.

El programa tiene contenido no solo musical y de entretenimiento, sino también información deportiva y coyuntural, y a través de las transmisiones las imágenes de apoyo desde donde se genera precisamente la información. “Por ejemplo el tráfico vehicular que es fundamental para nuestros amigos del transporte que nos escuchan día a día. Tenemos diferentes sectores, como el esotérico y con el Dr. Corazón, entre otros, para brindar a la gente que me acompaña opciones distintas que no deriven en solo efectos de sonido o risas infundadas, sino siempre con el respeto a los oyentes, quienes son prácticamente nuestros jefes”, manifestó.

¿QUÉ PASÓ CON RADIO QHANA? “Pues bien, agradecida me fui de una casa radial que me cobijó durante poco más de 6 años. Todo tiene un ciclo.

Y ¿con Radio Láser? A Radio Láser me fui con una perspectiva netamente informativa, que por cuestiones de mala organización decido retirarme y me reintegro al Sin Permiso y luego se dio el proyecto de relanzar La Cosa Más Dulce. Quiero agradecer a Estiff Carrasco en la producción, a Leiza y Diego Monasterios, quienes son parte fundamental del programa y, sobre todo, a las muestras de cariño de los oyentes que siguen el dial y se enganchan a la ECO Bolivia en las diferentes redes sociales. Nos sintonizan de lunes a viernes, de 18:00 a 20:00 horas, por Frecuencia Militar 104 8 FM Y RBC 1.440 AM”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario