Busca en el Blog

jueves, junio 03, 2010

ATB proyecta ‘This is it’, el documental del rey del pop

Los últimos ensayos realizados por el cantante estadounidense Michael Jackson —unos días antes de su muerte— quedaron plasmados en el documental This is it, pieza que será proyectada este domingo 27 de junio, a las 19.00, por la señal de ATB.
Dirigido por Kenny Ortega, el filme, que se estrenó en octubre del año pasado, muestra el trabajo realizado por el rey del pop y su equipo en el Staple Center de Los Ángeles (EEUU), preparándose para los maratónicos conciertos que el artista debía realizar en Londres durante el verano del 2009.
En el documental, que batió récords de asistencia en salas de cine estadounidenses y de Europa, se puede observar a un Michael Jackson vital y lleno de energía. El artista participa en cada detalle de los preparativos del show This is it.
Sin embargo, la muerte le llegó primero. El cantante murió el 25 de junio del 2009, debido a una intoxicación aguda del sedante propofol. Tenía 50 años.

‘La quinta disminuida’, en la red

La música jazz es protagonista del programa que se emite por radio Deseo (103.3). Producido por Nicolás Peña, La quinta... cuenta con una web donde se pueden escuchar los programas que se difunden los jueves (21.00) y sábados (17.00). Es www.laquintadisminuida.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario