Busca en el Blog

domingo, junio 06, 2010

Con lo mejor del Mundial de Fútbol El Super Show sale por la Red Uno desde hoy


El Súper Show es un programa dedicado íntegramente al Mundial de Fútbol que se realizará en Sudáfrica. Su estreno será este domingo 6, a las 22.00 y tendrá una duración de dos horas por las pantallas de la Red Uno.

El Súper Show será conducido por Fernando Berdeja y Asbel Valenzuela y tendrá, además, la participación en unidades móviles de Mauricio Caballero en La Paz y Daniel Zurita en Santa Cruz.

El programa contará con una banda musical estable: Los Electroshock, uno de los grupos más reconocidos en el ámbito artístico, que estará presente en las seis emisiones. El debut del Súper Show también estará marcado con la participación de cinco invitados, entre ellos de un ex capitán de la selección nacional y un ex seleccionado uruguayo.

El show televisivo tendrá a una de las mejores compañías de baile de Bolivia, Play, y la belleza con hermosas modelos tampoco faltará a esta cita. También se puede anticipar una sorpresa humorística y la presencia de uno de los más connotados artistas musicales del país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario