Busca en el Blog

jueves, junio 10, 2010

Fides y RTP llevan a la Cinemateca el Mundial


La Cinemateca transmitirá los 64 partidos del Mundial relatados por Gonzalo Cobo desde la red Fides. Los jueves, el programa de RTP Central de Deportes se emitirá desde el cine.

Desde el grupo radial Fides, Gonzalo Cobo será el encargado de emocionar, con su característico relato, al público que se dé cita en la Cinemateca para ver los partidos del Mundial. Los jueves, a las 19.00, habrá un foro con invitados especiales y, a las 20.30, RTP recibirá la señal desde la sala de cine para sacar al aire el programa Central de Deportes liderado por Cobo.

“Ésta es una oportunidad para transmitir el audio del grupo Fides para la gente que no tienen cable y se puede dar cita en la Cinemateca para ver la imagen en pantalla gigante. El audio que estará a cargo del equipo de Futbolmanía”, cuenta Gonzalo Cobo, director y productor del espacio radial y televisivo. La Cinemateca cobrará Bs. 10 para ver y oir los partidos a las 07.30, 10.00 y 14.30.

Mientras dure el Mundial, todos jueves a la Cinemateca se trasladará el set de Central de Deportes, el deportivo que se emite de lunes a viernes por RTP desde las 20.30. “Haremos especiales que tendrán análisis y debate; con invitados entendidos en la materia futbolística”, explicó Cobo.

Para la Cinemateca será la oportunidad de ampliar su público a los amantes del deporte. “Es una iniciativa avalada por Gonzalo Cobo, que es uno de los periodistas deportivos más importantes. La gente reconoce y gusta de sus relatos, en la red Fides y en RTP” dijo Sara Vargas, responsable de comercialización de la sala.

Tanto en la producción radial como en la televisiva se sumarán como coconductores: Marcelo de la Cruz, Norberto Queques, Aldo Cobo y Juan Carlos Paz García. “Es un equipo muy completo y compacto el que tenemos. El fin es llevar la mejor información”, acota el anfitrión.

Futbolmanía que va todos los días desde las 13.00 por la cadena Fides tendrá “un resumen especial con los partidos de la jornada”, dice Cobo. Mientras que en Central de Deportes, desde las 20.30 por RTP, “tendremos la tecnología de una pantalla táctil, que nos permitirá analizar las jugadas de cada fecha”, agrega.

Mañana a las 07.30 la Cinemateca abrirá sus puertas para proyectar la inauguración de Sudáfrica 2010 con el relato de Cobo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario