Busca en el Blog

miércoles, junio 09, 2010

Fox Sports y Bolivia Tv se unen en el Mundial

El programa M- 2010, la noche del Mundial, marcará el retorno a la televisión de Óscar Dorado y Lorenzo Carri. El programa va de lunes a viernes desde las 22.30.

M- 2010, la noche del mundial “es una opción para la gente que no tiene cable y que podrá ver material exclusivo enviado de Fox Sports y TyC Sports, en una unión estratégica”, dice el experimentado periodista Óscar Dorado, quien será anfitrión del programa junto a Lorenzo Carri.

El formato del programa está aprobado por ambas cadenas deportivas internacionales y contará con espacios de información, análisis, estadística, historia y entretenimiento. “Es un estelar nocturno a nivel nacional destinado a cubrir la expectativa de la gente en torno al Mundial con material e imágenes exclusivas. El análisis estará también presente”, acota.

El réferi Marcelo Ortubé se suma a este equipo de expertos. “Es el árbitro boliviano que ha estado dirigiendo partidos del Mundial, así que él nos brindará un análisis exacto de lo que sucede dentro de la cancha”, asegura Dorado.

“La presencia femenina no estará ausente, tenemos una gran sorpresa”, añade misterioso el presentador. Habrá panelistas invitados, tanto nacionales como internacionales. Los contactos en vivo, desde Santa Cruz y Cochabamba, no faltarán en esta revista.

“La relación diaria que tenemos con ambas cadenas internacionales (Fox y TyC) es gracias a la corresponsalía que vengo desempeñando hace años —cuenta Dorado—. Ello nos ha permitido brindar esta unión y la confianza para que nos cedan los derechos de transmisión”.

El programa también registrará la experiencia mundialista de Bolivia. “Difundiremos material local con entrevistas a jugadores y conocedores de fútbol que opinen sobre el Mundial, que se verá en ambas cadenas internacionales”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario