Busca en el Blog

martes, junio 29, 2010

QNMP ahora con César Galindo

* El conocido conductor deja El Mañanero para presentar, desde mañana, el nuevo ciclo de la revista nocturna de la Red Uno. Su objetivo es servir al país.
César Galindo salta de El Mañanero al Que No Me Pierda (QNMP). El conocido conductor estará desde este lunes 28 al frente de la revista nocturna de la Red Uno, en reemplazo de John Arandia.
Cuando le preguntamos qué significa para él asumir este nuevo reto en su larga carrera en los medios de comunicación, César (C) respondió: “Algo muy importante, trabajé muy duro siempre y creo que no puedo rechazar esta oportunidad de servir al país y demostrar que soy capaz de hacerlo”.
TG: ¿Cómo se da tu incorporación al QNMP?
C: A raíz de la salida de John (Arandia), los ejecutivos de la Red Uno se pusieron a trabajar en el nuevo conductor del QNMP y me encontraron…
TG: ¿Por qué crees que se fijaron en ti?
C: Creo que por lo demostrado en mi trabajo de día a día en El Mañanero y en otros programas.
TG: ¿Cómo será el QNMP con César Galindo?, ¿habrá cambios?
C: Bueno, es un nuevo ciclo en el que mantendremos la actualidad informativa, social, cultural y de educación para el televidente, se mantendrá la ayuda social y crearemos otros sectores.
TG: ¿Pesará mucho estar en el lugar de un conductor, como John Arandia, que se había consolidado en el programa?
C: Creo que ambos conocemos bien este trabajo, pero somos diferentes en esencia y eso hace que la gente nos prefiera.
TG: ¿Seguirás en El Mañanero y en la presentación de noticias?
C: Lamentablemente en El Mañanero no, pero sí estaremos presentando las noticias en uno de los informativos de Notivisión.
TG: ¿Qué tipo de conductor verán los televidentes en el nuevo ciclo del QNMP a partir de este lunes 28?
C: Al mismo de siempre, dinámico, imparcial, objetivo y de cara al país.
TG: ¿Cuál es la mayor fortaleza de César Galindo en la conducción?
C: La experiencia, la credibilidad y, sobre todo, la humildad.
TG: ¿Y cuál crees que es tu debilidad?
C: La exigencia en busca de la perfección y excelencia, soy exigente conmigo y con todo lo que me relaciona.
TG: ¿Cómo te ves en el QNMP de aquí a un tiempo?
C: Feliz, como siempre, y con ganas de seguir aprendiendo y al servicio de mi gente con la mayor humildad.
TG: ¿Qué le prometes al público?
C: Que daremos todo nuestro esfuerzo para cumplir con lo que nuestra audiencia necesita, siempre con humildad, paz y responsabilidad.
El equipo del programa
TG: ¿Quiénes son parte del equipo que te acompañará en este nuevo emprendimiento?
C: En la producción del programa están María Fernanda Antuña, una joven pero muy capaz profesional; un viejo conocido en nuestro medio, el periodista Andy Morales, además del talento de Karina Pérez y Daniela Zenteno. Somos un equipo de jóvenes profesionales, que hemos aceptado un gran reto y colmar las expectativas de nuestro público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario